1. Los socios deberán pagar puntualmente sus cuotas en la fecha de vencimiento. El pago puntual es válido en la fecha de corte o días antes (si cae domingo o día festivo, el pago deberá realizarse con anticipación) y no genera recargos.
2. Si el socio desea hacer uso de las instalaciones después de que haya vencido su período contratado, deberá pagar la cuota de visitante vigente.
3. Los pagos por servicios contratados no son reembolsables, son personales e intransferibles. No se dará reembolso alguno por suspensión temporal o definitiva por cuotas de activación.
4. El contrato de servicio especifica su duración, y el tiempo perdido por ausencia del socio no será compensado bajo ninguna circunstancia.
5. Para el registro, el interesado deberá presentar copia de identificación oficial y comprobante de domicilio actual. Para visitas, la identificación oficial es obligatoria y se tomará una fotografía para el registro de visitante.
6. Por seguridad, comodidad y privacidad, solo se permite el acceso a socios. No se permiten acompañantes, aunque paguen cuota de visitante. Todos los usuarios deberán portar ropa deportiva adecuada.
7. Se prohíbe el acceso a menores de edad.
8. No se permite el consumo de alimentos ni fumar dentro de las instalaciones.
9. Los socios no tienen acceso al control de equipos de sonido, televisores u otros aparatos eléctricos; solo el personal está autorizado.
10. La credencial de socio es obligatoria para el acceso a las instalaciones y no puede prestarse a otra persona o usuario. En caso de pérdida, el tiempo máximo de reposición es de 3 días. Para reposición, contactar recepción. El olvido de la credencial generará multa estipulada por la administración del gimnasio.
11. Es obligatorio registrarse en los libros de recepción y respetar el orden en todas las clases. Está prohibido registrar a otras personas, reservar lugares o crear discordia entre usuarios. Respetar al instructor, organizar y guardar el equipo utilizado después de la clase.
12. La tolerancia máxima para ingresar a clases es de 15 minutos. Si padece alguna lesión o enfermedad, informar al entrenador en todas las áreas. No usar celular o aparatos de música durante la clase y seguir las indicaciones del entrenador. Está prohibido permanecer en el salón después de una clase o quedarse en el área sin autorización de la administración.
13. El gimnasio no se hace responsable de objetos olvidados, perdidos o robados dentro de sus instalaciones.
14. Está prohibido dar sesiones de entrenamiento personal o traer entrenador de otro lugar.
15. Es obligatorio el uso de toalla en todas las áreas del gimnasio, higiene personal, uso de desodorante y ropa deportiva adecuada y no ofensiva para los usuarios.
16. Es importante seguir todas las indicaciones de los entrenadores y el gimnasio no se hace responsable de lesiones.
17. Es obligatorio compartir el equipo con todos los asistentes al gimnasio, respetar a los usuarios y a todo el personal, está prohibido el uso de lenguaje grosero, ofensivo o vulgar.
18. Está prohibido cualquier tipo de transacciones comerciales dentro de las instalaciones.
19. El socio es responsable de pagar cualquier daño a las instalaciones y equipo que pueda causar.
20. Es obligatorio guardar adecuadamente cualquier equipo después de su uso en cualquier área del gimnasio.
21. Está prohibido vender o promover otros clubes o gimnasios dentro de las instalaciones o expresarse de manera ofensiva sobre el gimnasio.
22. La empresa no se hace responsable de vehículos estacionados en vía pública y es obligatorio respetar los accesos de los vecinos.
23. Por seguridad, se recomienda depositar objetos de valor en recepción y reiteramos que el gimnasio no se hace responsable de objetos olvidados o perdidos dentro de las instalaciones.
24. La empresa no se hace responsable de préstamos personales al personal o usuarios.
25. Cualquier socio sorprendido cometiendo algún delito dentro de las instalaciones será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
26. Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente reglamento, todos los socios y visitantes se someten a las leyes y tribunales aplicables de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.